Home » » Entregan autoridades la Primera Etapa del Vaso Regulador en Zongolica

Entregan autoridades la Primera Etapa del Vaso Regulador en Zongolica






DESPUÉS DE DÉCADAS, EVITARA INUNDACIONES EN LA COLONIA INDECO


Zongolica, Ver. 29/09/18. - Con una inversión de 4.7 millones de pesos, quedó concluido en su primera etapa el vaso regulador que ya evita más inundaciones en la Colonia Indeco, obra que fue inaugurada este sábado por parte del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Cumpliendo un compromiso más con la población de la cabecera municipal, principalmente de la Colonia Indeco, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, hizo entrega hoy sábado de la primera etapa del vaso regulador, el cual ya ha venido dando resultados durante la presente temporada de lluvias y huracanes, pues ha evitado las inundaciones que año con año causaban afectaciones a familias de dicho lugar.

Acompañado del diputado federal por este distrito electoral, Bonifacio Aguilar Linda y del diputado local electo Alexis Sánchez García, asi como de su cuerpo edilicio y directores de área, hizo entrega de esta magna obra, considerada por la población como una de las más impactantes y que requerían de urgencia.

Tras la inauguración y entrega, el munícipe dijo que ahora queda darle continuidad a esta obra en su segunda etapa, así como la rehabilitación del Campo Deportivo Adalberto Tejeda, dado que este resultó afectado parcialmente por la entrada y salida de vehículos.

"Ya estamos buscando los recursos para la segunda etapa que es una cantidad similar", apuntó Mezhua Campos.










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com