Home » » Entrega mobiliario escolar el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán

Entrega mobiliario escolar el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán

Se beneficiaron escuelas de Guayabal y Potrerillo


Ixtaczoquitlán, Ver. – Con el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas en Ixtaczoquitlán, el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, realizó la entrega de mobiliario escolar a cuatro escuelas; se benefician poco más de 600 estudiantes.
Durante su mensaje, el alcalde puntualizó que la presente administración tiene un serio compromiso con la educación y muestra de ello, es la atención que está brindado con la dotación de mobiliario escolar. 
No obstante, dijo que para que Ixtaczoquitlán siga creciendo se necesita del apoyo de la ciudadanía, es decir; es una responsabilidad conjunta de autoridades educativas, padres de familia y gobierno.
Por su parte los directores y directoras de los planteles antes mencionados, agradecieron al edil por cumplir la palabra empeñada al inició de su administración y pidieron no bajar la guardia por el contrario sumarse a las gestiones pertinentes para que a Ixtaczoquitlán le vaya mejor.
Entre las instituciones beneficiadas están la Telesecundaria de El Guayabal, el Jardín de Niños, Hans Christian Andersen ambas ubicadas en la Unidad 27 de septiembre. 
Así como el Jardín de Niños, Gregorio Torres Quintero y las escuelas primarias Cuauhtémoc turno matutino y Juan de la Barrera del turno vespertino, ambas ubicadas en Potrerillo.
Cabe hacer mención que acompañaron a las municipales, los agentes y subagentes, autoridades educativas, ejidales y padres de familia. 
El Dato 
Se entregaron pintarrones, sillas, mesitas, mesas y bancas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com