Home » , » Entregan 1500 paquetes de útiles escolares el DIF y Ayuntamiento de Orizaba

Entregan 1500 paquetes de útiles escolares el DIF y Ayuntamiento de Orizaba

Beneficiaron alumnos de cuarto grado de 30 primarias

ORIZABA. En una ceremonia protocolaria la presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal y el presidente municipal Lic. Igor Fidel Rojí López, hicieron la entrega de mil 500 paquetes de útiles escolares a igual número de niños del cuarto grado, de 30 escuelas primarias matutinas y vespertinas de Orizaba.
En su mensaje la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, exhortó a los niños a que hagan buen uso de sus útiles escolares "Para que  tengan lo necesario para aprender y les pido estudien mucho cada día, entreguen el cien por ciento, para que en un futuro no muy lejano cumplan sus sueños y alcancen sus metas no paren y salgan adelante por ustedes y sus familias".
Por su parte el presidente municipal Igor Fidel Rojí López, reiteró el compromiso de esta administración con la educación de los niños. 
Recordó que junto con DIF, el próximo 19 de septiembre se entregarán resultados del programa Haciendo Equipo con tu Escuela, con el que se harán obras para mejorar los planteles educativos.
En esta entrega  de útiles escolares se contó con la presencia del Coordinador de Educación Mario Arenas Sánchez, el director del  de DIF Carlos Castillo Arriola y la coordinadora del departamento educativo de DIF María Eloísa Rodríguez Martín.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com