Home » » ESTRENA TECHO LA CASA DE SALUD EN SANTA ELENA

ESTRENA TECHO LA CASA DE SALUD EN SANTA ELENA



Córdoba, Ver. 25/09/18.- El Ayuntamiento de Córdoba inauguró la construcción del Techo de la Casa del Campesino en Santa Elena, una obra esperada desde hace diez años y que la administración actual encabezada por Leticia López Landero hace realidad para beneficio de los habitantes de esta comunidad.

Guadalupe Nava Navarro, subagente municipal, agradeció al ayuntamiento el apoyo y destacó que “desde hace muchos años este pueblo no había sido beneficiado con ninguna obra, pero en el período de la presidenta Leticia López, se está viendo su trabajo”. 

Por su parte, Paulina Abella García, directora de Desarrollo Social, dio a conocer que la inversión para esta obra fue de 1 millón de pesos; y que se suma a otras acciones que se han venido realizando en los últimos ocho meses de gestión municipal; como fue la entrega de 14 techos firmes; mantenimiento de 1,702 metros lineales de camino; colocación de luminarias y próximamente la entrega de pintura para el Jardín de Niños “Juana de Asbaje y Ramírez”.

“Sabemos que podemos mejorar la vida de la gente y generar bienestar en todos los sectores para Córdoba brille. Tenemos las órdenes de la alcaldesa de atenderlos y de ayudarlos, es nuestra obligación, para eso estamos en el Ayuntamiento”, reiteró.

En el evento también estuvieron presentes los directores Nadia Zilli Basurto de Turismo y Cultura; Jorge López Tress de Educación y Deporte; Virginia Medorio Trujillo, del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad; Juan Carlos Castellanos, del Instituto de la Juventud y los coordinadores, Juan José Vallejo Garay, de Arte y Cultura; Blanca Leticia Flores Palacios, del departamento médico del DIF y Lorena Peña Medina, jefa del Centro Comunitario Benito Juárez.
 y Jurisdicción Sanitaria VI.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com