Home » » Estudios de densitometría a bajo costo en el DIF Municipal

Estudios de densitometría a bajo costo en el DIF Municipal


CÓRDOBA. Con el objetivo de detectar de manera oportuna problemas en los huesos el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a toda la población en general a la Campaña de “Detección Oportuna de Osteoporosis” que realizará todo el mes de septiembre. 
Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, indicó que esta campaña consiste en proporcionar a los usuarios Densitometrías a Bajo Costo para poder prevenir o detectar la osteoporosis oportunamente, otorgando la institución un apoyo del 60%.
Esta campaña también pretende fomentar entre la población la cultura de la prevención por ello todo este mes se realizarán los estudios en DIF Central, así como Módulos de Colorines y Porvenir.
Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en nuestras instalaciones donde se le entregará al paciente su pase para posteriormente ser canalizado a Osteoporosis Center quien realizará el estudio. 
Agregó que con este servicio se beneficiará directamente a las personas de escasos recursos que necesitan este diagnóstico, ya que en la medicina privada un estudio de densitometría ósea tiene un costo aproximado de mil pesos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com