Home » » Gobierno de la publicidad y la farándula en Zongolica, además de ocurrente...

Gobierno de la publicidad y la farándula en Zongolica, además de ocurrente...




Zongolica; Ver. - Pese a no haber estado en la reunión con maestros, ya que minimizo para rehuir al compromiso de garantizar la seguridad de los docentes, pero eso sí, presume su cuerpo de guaruras en Xalapa, donde dice que son ex marinos, Juan Carlos Mezhua Campos alcalde de Zongolica.

Le apuesta más a la política de farándula, quiere responder a través de un vídeo, a los reclamos sociales y del magisterio, quienes exigen seguridad, en particular en el tramo carretero de Coetzala y Totomachapa, puntos neurálgicos de la inseguridad en esta parte de la sierra, y que le compete a su gobierno.

Se extiende un claro, muy mal manejo de la información, y la imagen de Mezhua Campos por los suelos, donde se ve un pésimo asesoramiento de su oficina de comunicación social, no entienden que “chamba mata verbo”, y hace mucho que promete módulos o retenes como dijo se reactivaría, lo cual no es nada nuevo dentro de sus promesas incumplidas, dentro de este tropel y hervidero de "pinocheadas" a la ciudadania.

Hasta el día jueves que le reclamaron los maestros, y la sindica Evangelina Fuentes Oyohua su única alcahuete en cabildo,  salió al quite del munícipe, no se ha visto policía alguno a nombre del brillante alcalde, no ha habido presencia policiaca en dicho modulo, y ya hubo un intento de secuestro en esta ruta, en San Sebastián, de una persona joven casi al punto del medio día.

La ciudadanía en general le exige que deje de pronunciarse con falsos anuncios publicitarios en redes sociales, y se ponga a trabajar, ya existen rumores de habitantes, quienes podrían manifestársele en el palacio por negligente y mentiroso, ya que para los zongoliqueños, la percepción que tienen de su gobierno, es de pocos resultados.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com