Home » » Permanencia policiaca las 24 horas y patrullajes continuos...

Permanencia policiaca las 24 horas y patrullajes continuos...

REHABILITAN CASETA DE VIGILANCIA EN TOTOMOCHAPA, EN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD



Zongolica, Ver. - Este miércoles en reunión presidida por el alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, con habitantes de las comunidades de Tlanecpaquila, San Sebastián y Totomochapa, se tomaron acuerdos de suma importancia en materia de seguridad, como la rehabilitación de la caseta de vigilancia, con la permanencia de un grupo de elementos policíacos, así como patrullajes continuos en la carretera que comunica al municipio de Coetzala.
También estuvieron presentes, Agentes y Subagentes, profesores, y padres de familia, ante quienes se planteó la participación de Policías Comunitarios, y que el personal de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con Protección Civil, se dará capacitación abierta, en el tema de Primeros Auxilios.
El alcalde Juan  Carlos Mezhua Campos, en su mensaje, sostuvo su compromiso de dar certidumbre a la población en general en el tema de seguridad, y en el caso de los maestros y alumnos, se dotará de radios de comunicación a las escuelas, con frecuencia directa a cuerpo policiaco, y las autoridades municipales, en un caso de emergencia o una eventualidad que lo amerite.
De esa forma es como se van cumpliendo los compromisos en materia de seguridad, aunque el alcalde, fue claro que estas acciones y estrategias requiere  de un trabajo en conjunto, y que la misma población emita su alerta, ante la presencia de personas sospechosas, o de vehículos desconocidos, como una prevención de delito.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com