Home » » Inaugura alcaldesa Leticia Lopez calle que tenía más de cuatro décadas sin pavimentar.

Inaugura alcaldesa Leticia Lopez calle que tenía más de cuatro décadas sin pavimentar.



CÓRDOBA. Con una inversión de 2 millones 864 mil 7 pesos, se ejecutó la inauguración de la pavimentación hidráulica de la calle 53, avenida 15 

Se realizó la inauguración de la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas, agua potable, drenaje y alcantarillado de la calle 53, avenida 15 de la Colonia Lázaro Cárdenas. 

La alcaldesa, Leticia López Landero, acompañada de Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, efectuaron el corte del listón inaugural de la pavimentación hidráulica de la calle 53, avenida 15. Esta arteria tenía más de 45 años sin ser contemplada en el paquete de obra pública de las administraciones anteriores. 

La primera autoridad del H. Ayuntamiento de Córdoba mencionó que ahora los ciudadanos que viven en esta zona, tienen una calle digna, donde los niños ya no se le ensuciarán los zapatos. Además, esta vía de comunicación tiene en sus banquetas, accesos para personas con discapacidad. 

López Landero detalló que la obra número 2018 30 044 0222, proveniente del Fondo Fortamun-DF,  es de 1 mil 445 metros cuadrados de pavimento hidráulico, lo cual beneficia a más de 80 familias, con una inversión de 2 millones 864 mil 7 pesos. 

La señora Alejandra Sánchez Nieto, presidenta del Comité de Obra; fue la encargada de dar el mensaje en nombre de los beneficiados, agradeciendo a la presidenta municipal por la construcción de la pavimentación de la calle, puntualizó que fueron más de 4 décadas de esperar esta obra pública. 

“A los niños, a nuestros hijos teníamos que poner una bolsa en los zapatos en los tiempos de lluvia, ahora no será así, gracias a esta gran obra, me siento agradecida y no tengo palabras para expresar esta alegría” puntualizó. 

En el evento también asistieron, Juan Antonio Tellez Ramírez, Regidor Segundo y Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes, Directora de Obras Públicas de este Ayuntamiento.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com