Home » » INAUGURADO EL PROGRAMA “JÓVENES EN PREVENCIÓN EN TU ESCUELA”

INAUGURADO EL PROGRAMA “JÓVENES EN PREVENCIÓN EN TU ESCUELA”



Córdoba, Ver.- 18/09/18.- Con gran entusiasmo arrancó el programa “Jóvenes en Prevención en tú Escuela”, en la Secundaria  General 3, “Carlos Arturo Carrillo Gastaldi”.
Ante más de 700 alumnos, dio inicio este importante programa que llevará a miles de jóvenes cordobeses, pláticas en materia de educación sexual y de seguridad. 
Dentro de este evento también se realizó la entrega de plantas para embellecer las diversas áreas verdes de la institución educativa. 
Valeria Itzel Valera Romero, alumna de dicho plantel educativo, a nombre de sus compañeros dio la bienvenida a la primera autoridad de la cuidad y le solicitó el apoyo para la creación de una aula de medios, la cual es de gran importancia para el desarrollo escolar de los educandos. 
López Landero, ante dicha petición, aseguró que hará las gestiones necesarias para realizar ese tan deseado espacio, el cual será un incentivo más para desarrollar y potenciar las actividades extra escolares. 
En el evento, la alcaldesa fue acompañada por Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba; Juan Carlos Castellanos Alejo, Director del Instituto de la Juventud Cordobesa; Gustavo Guzmán Milián, Regidor Tercero; Ángel Etiem Jiménez Castañeda, Regidor Quinto; Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, Regidora Novena; Virginia Medorio Trujillo, Directora del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad; Arturo Pimentel Báez, Director de la Secundaria General Número 3 y Paulina Abella García, Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com