Home » » Listo el programa de las Fiestas Patrias en Nogales, Veracruz

Listo el programa de las Fiestas Patrias en Nogales, Veracruz

Casa de Cultura organizó verbena popular

Nogales, Veracruz, a 12 de septiembre 2018.- El H. Ayuntamiento que preside Guillermo Mejía Peralta, a través de la Casa de Cultura que coordina Luz Cono Hernández, preparó el programa social con una verbena popular que se presentará desde la tarde de este 15 de septiembre, previo al Grito de Independencia.
“El acto social iniciará a partir de las cuatro de la tarde con la participación de la Banda Anzures de Nogales, Veracruz, que se presentará en el kiosco del parque  nuestro municipio -Miguel Hidalgo- y posteriormente en los pasillos del palacio.
A las seis de la tarde comienza el programa, damos inicio con el ballet de la Casa de Cultura, con la cantante Lizet, ella viene de Orizaba y ya ha trabajado con el Ayuntamiento en otras ocasiones, habrá entrega de reconocimientos a alumnos destacados de educación primaria de Nogales”. 
Dijo que en el citado programa de las fiestas patrias, también participará la Compañía de Baile del Tecnológico de Zongolica, con su grupo de Danzón, y un ensamble que van a presentar relacionado con los inicios de la Conquista  en México, esta presentación se hará alrededor de las 19:30 o 20:00 horas.

“Tenemos la participación del Lienzo Charro, Los Ángeles, con floreo de reata, los charros están encabezados por Ángel Mendoza; ellos estarán participando poco después de las 20:30 horas. Vendrá también el Ballet Folklórico Quetzalli, con ellos estuvimos en pláticas para que llegaran este 15 de septiembre”.
Explicó además que habrá un dueto de la Casa de Cultura, Danza Árabe dándole apertura a todo; del mismo modo, participará la Orquesta Pop Music de Nogales, del maestro José Juan Mota. Estará Teresita Hernández, conocida como la Dama de la Poesía, quien llega acompañada de su esposo, con los temas “México Creo en Ti” y “Suave Patria”, “al final, tenemos la voz juvenil de Fernanda, un decimero, así como al cantante de música ranchera Ángel de la Alameda”.
Después del acto social habrá un receso a las 22:30 para preparar el acto cívico, en donde el alcalde, Guillermo Mejía, dará el Grito de Independencia, después tocará un mariachi que antecede a la participación de la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana que abrirá el baile a las doce de la noche, y cerrará el grupo Junior Klan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com