Home » » Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2018.

Listo el programa Fiestas Patrias Ixtaczoquitlán 2018.

Se presentará con un gran concierto de gala mexicana la OFAM con entrada gratuita en el salón El Mirador


Ixtaczoquitlán, Ver.- A fin de ofrecer a las familias de Ixtaczoquitlán una conmemoración digna y solemne con motivo de las Fiestas Patrias, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el sistema DIF municipal que encabeza la Sra. María Elena Mora de Castelán ha preparado un programa cívico, artístico y cultural a efectuarse desde el 14, 15 y 16 de septiembre.
El programa inicia, el viernes 14 de septiembre con el gran concierto de gala mexicana que presentará la Orquesta Filarmónica de las Altas Montañas OFAM en el salón El Mirador a partir de las 6:00 p.m. La entrada será libre.
En tanto las actividades del sábado 15 de septiembre inician en punto de las 18:00 horas con la presentación de Danzoneros, bailables folklóricos, la presentación del Centro Cultural Independiente así como de la casa de cultura independiente de Tuxpanguillo posteriormente se llevará a cabo la coronación de la Reina por parte del presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli y su esposa María Elena Mora, y previo al tradicional Grito de Independencia se presentará la canción y traje de Ixtaczoquitlán.
Tras el Grito de Independencia, se presentarán los grupos musicales Internacional Carro Show y los Gigantes de la Cumbia Dinastía Master.
Mientras que las actividades del domingo 16 de septiembre, empezarán a partir de las 11:00 horas en el parque Venustiano Carranza (frente a palacio municipal) con la carrera ciclista “Vuelta de la Independencia de 9 km. Y por la cual será cerrado un carril del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y Calle 12 de manera intermitente.
En tanto a las 17:00 horas se presentarán los “MúsiComediantes” José de Markos y Marcos con K, y el programa cerrará con una función de lucha libre a partir de las 7 de la tarde.
El Programa Lucha Libre contempla una Lucha Súper Estrella: Octagoncito, Jessy Ventura, Black Maravilla vs Pentagoncito, Pasión Kristal, Arsenal. Además de tres luchas más en relevos mixtos, especial en relevos y lucha semifinal en relevos.
De manera simultánea en punto de la 5:00 de la tarde habrá un gran bailazo en el Salón El Mirador que será grabado para la televisión por parte del programa Reventón Musical que se transmite por Galavisión y en el que se presentará la Sonora Dinamita, Los Oriz, Dinastía Máster, Son de Acero, Sonido Chundo, este tendrá un costo de $100 pesos.
Cabe citar que se implementará un operativo para garantizar un ambiente de tranquilidad por parte de la Policía Municipal y Estatal, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la delegación de Tránsito del Estado para atender y mantener un orden.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com