Home » » Llega jornada de salud DIF a comunidad de Santa Elena

Llega jornada de salud DIF a comunidad de Santa Elena



CÓRDOBA. Con servicios de salud como medicina general, nutrición, toma de glucosa, talla y peso, así como salud bucal, se llevó a cabo este martes la Jornada de Salud en tu Comunidad en Santa Elena donde áreas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) participaron en atención a los vecinos. 
A través de la Dirección de Desarrollo Social, el Centro de Salud de Córdoba, el DIF llevó estos servicios médicos gratuitos a la población de esa zona, además brindo atención dental a niños y adultos que acudieron a la campaña. 
Isaac Luz López, presidente del DIF, mencionó que dichas jornadas de salud seguirán recorriendo las comunidades rurales del municipio, así como las colonias acercando a la población en general servicios médicos de primer nivel y temas relacionados con la nutrición y la salud bucal, entre otros más.
El acceso a los servicios básicos de salud en la administración de la alcaldesa, Leticia López Landero no será limitada se continuará como en esta ocasión donde fueron más de 250 personas atendidas entre los diversos servicios ofertados, por lo diversos médicos participantes, quienes recomendaron a la población hacerse revisiones médicas de una manera periódica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com