Home » » Llegan a DIF 100 credenciales de INAPAM para adultos mayores

Llegan a DIF 100 credenciales de INAPAM para adultos mayores



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a toda la población mayores de 60 años a que acudan a la estancia “Nuestras Raíces” para realizar el trámite de la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). 
Luz López, precisó que esto con la finalidad de que obtengan los beneficios a los cuales son candidatos por contar con esta identificación, como son descuentos en establecimientos, farmacias y servicios dentro y fuera de Córdoba al ser una identificación con validez nacional. 
Por su parte Laura Erika Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, señaló que cuentan con 100 tarjetas que llegaron a la estancia para aquellos abuelitos que aún no cuentan con esta credencial. 
Para este trámite los requisitos son tener 60 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, 2 copias de credencial de elector, 2 fotografías tamaño infantil papel mate sin lentes ni retoque, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio y nombre con número telefónico de persona en caso de accidente.
Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Estancia “Nuestras Raíces” ubicada en la Alameda Murillo Vidal calle 6 avenidas 32 y 34 col. Nuevo Toxpan, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com