ORIZABA. La presidenta de DIF Municipal de Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que en el caso de los Hermanos Porras que fueron desalojados de su vivienda el fin de semana próximo pasado se ha tomado algunas medidas para brindarles atención.
Tras reunirse con ellos en las instalaciones de DIF, expresó que:
*Los hermanos se canalizarán al Asilo Santa Isabel donde tendrá techo, alimentos y una vida digna.
*DIF municipal se hará cargo de los gastos que genere su estancia en el Asilo, además de que los hermanos podrán salir si así lo desean.
*Se integrará a uno de los hermanos al programa 65 y Más a propósito de que tenga otro apoyo que le garantice bienestar.
*Mientras se arregla la documentación para su ingreso al asilo, los hermanos se mantendrán en casa de una vecina que ellos refieren los ayudó desde el viernes pasado y DIF apoyará con la entrega de alimentos para satisfacer esta necesidad prioritaria.
*En este mismo periodo los Hermanos Porras organizarán sus cosas a propósito de que se puedan integrar al asilo sin contratiempos, ni problemas.
*La Ing. Marianna Díaz Abascal expresó que los hermanos serán atendidos en este espacio y a partir de este momento estarán cubiertas sus necesidades.