Home » » Más de 120 familias cordobesas beneficiadas con pavimentación en la Avenida 41.

Más de 120 familias cordobesas beneficiadas con pavimentación en la Avenida 41.



CÓRDOBA. La alcaldesa, Leticia López Landero, cortó el listón inaugural de la pavimentación asfáltica de la Avenida 41 entre las calles 43 y 45.

La primera autoridad del H. Ayuntamiento de Córdoba mencionó que es grato entregar esta clase de obras que dignifica la calidad de vida de más de 120 familias cordobesas. 
“Queremos ser un gobierno muy cercano a la ciudadanía, que hace suya las necesidades más apremiantes de las familias cordobesas, no sólo en la zona urbana, sino también en el medio rural, por lo que habrá una respuesta en medida presupuestal del ayuntamiento”  puntualizó. 

López Landero detalló que la obra, proveniente del Fondo Fortamun-DF, es de casi mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, lo cual beneficia a más de 120 familias, con una inversión de más de 600 mil pesos; además, se compuso la luminaria de dicha calle. 

La señora, Josefina Vázquez Ramírez, vecina beneficiada, fue la encargada de dar el mensaje en nombre de los habitantes del fraccionamiento “El Diamante”, la ciudadana agradeció a la presidenta municipal por la construcción de la pavimentación de la calle, puntualizó que también necesitan topes en dicha arteria. 

“Está muy bien, les agradecemos, era algo primordial, quiero decirle a la alcaldesa que muchas gracias por todo el apoyo para pavimentar esta calle que nos hacía mucha falta” puntualizó.

Se realizó la inauguración de la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas, agua potable, drenaje y alcantarillado de la calle 53, avenida 15 de la Colonia Lázaro Cárdenas. 
En el evento asistieron, Juan Antonio Tellez Ramírez, Regidor Segundo, José Alfredo Riveron Mora, Regidor Sexto  y Xóchilt Liliana Gutiérrez Reyes, Directora de Obras Públicas de este Ayuntamiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com