Home » , » NUMEROSOS COMERCIOS PARTICIPAN ESTE DÍA EN EL MEGA SIMULACRO

NUMEROSOS COMERCIOS PARTICIPAN ESTE DÍA EN EL MEGA SIMULACRO


 PARA DESTACAR LA SEMANA DE PROTECCIÓN CIVIL

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 de Septiembre. -  Entre las modificaciones realizadas por la Unidad Municipal de Protección Civil, fue el mega simulacro, que en años anteriores se efectuara justamente el 19 de Septiembre, cuando se registró el terremoto que enluto a nuestro país hace 33 años y sorprendentemente el año pasado esa misma fecha pero, a las trece horas con 14 minutos, hubo otro sismo de similares consecuencias lamentables.
Estos lamentables hechos fueron recordados ayer, con un significativo acto cívico en el parque 21 de Mayo, donde asistieron los integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil, la Regidora encargada de esta comisión, autoridades del Cuerpo de Bomberos, que preside el Comandante Ricardo Meneses, así como de otros grupos de auxilio a la población.
Este evento se efectuó, solo para recordar a las víctimas de dichos terremotos.
Porque las actividades de prevención instrumentadas por integrantes de la UMPC, se realizaran este día 20 de Septiembre con la participación de comerciantes ubicados en el primer cuadro de esta localidad.
Pero no se informó si también estarán participando el núcleo  de comerciantes diversos ubicados en el mercado Revolución el primero y principal de Córdoba.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com