Obras como un nuevo puente alterno al Micos y el boulevard de avenida Reforma en Potrerillo
Ixtaczoquitlán, Ver. – En cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal, en el que se instituyeron líneas claras de trabajo para abatir el rezago social e impulsar el desarrollo, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli construye obras de gran impacto social.
Como es la construcción de un puente alterno al ya conocido puente Micos que comunica a las comunidades de fresnal y Zapoapan con el municipio de Fortín y Córdoba, que vendrá a beneficiar a los productores de caña de azúcar, palma, floricultura y café, así como a la población en general.
Así también se está llevando a cabo la rehabilitación de los drenajes sanitarios en los Barrios Juquilita y Juan Antonio de la comunidad de Tuxpanguillo; acciones que mejorarán las condiciones básicas de la población para vivir de una manera más digna.
De igual manera, el Ayuntamiento preocupado y ocupado por brindar infraestructura acorde a las necesidades de los estudiantes de la comunidad de Fresnal, ha construido un domo en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, y edifica dos módulos de sanitarios en la Telesecundaria Digna Ochoa y Placido en la misma localidad.
Asimismo, se construye el boulevard de Avenida Reforma en Potrerillo Pueblo; los trabajos que se llevan hasta el momento en dicha obra, son: la rehabilitación de drenaje sanitario y tomas domiciliarias de agua potable, construcción de registros, así como guarniciones.
No menos importante, pero de gran impulso al deporte, el Ayuntamiento que preside el contador Ángelo Castelán, construye la Unidad Deportiva de Tuxpanguillo que vendrá ha beneficiar a la juventud de todos los Barrios y comunidades aledañas como Rincón Maravillas, Alpopoca, Rancho Viejo, Teopanapa entre otras, pero principalmente mantendrá a los jóvenes alejados de vicios.