Home » » ORIZABA PRODUCCIONES…CON NEGROS ANTECEDENTES

ORIZABA PRODUCCIONES…CON NEGROS ANTECEDENTES

HA SUSPENDIDO CONCIERTOS Y DEFRAUDADO A MILES DE PERSONAS



Orizaba; Ver. - Con negros antecedentes y una reputación por los suelos, la empresa de facebook Orizaba Producciones, una vez más quiere engañar al público, exhibiendo por su red social un video en donde el “Tiburón” Joel Sánchez, confirma el evento “Leyendas del Guadalajara”, pero jamás presenta pruebas que demuestren la seguridad y la legalidad del mismo.

Antes de promover un espectáculo, los empresarios, se dan a la tarea de realizar un estudio de mercado para saber si su proyecto o programa de inversión es del agrado de la gente, pero más aún del sector al que está dirigido. Para todos es bien sabido que el fútbol, se ha convertido en un negocio muy rentable y más cuando pretendes traer a ex – jugadores profesionales, los cuales incluso militaron en la Selección Mexicana de Fútbol.

Una vez realizado el diagnóstico de mercadeo y recibir la aprobación de tus superiores, los promotores, tienen la obligación de solicitar los permisos correspondientes ante el departamento de comercio y la tesorería del Ayuntamiento, pagando su respectivo arancel; sin embargo, ese recibo lo debe de solicitar una persona física con domicilio fiscal, aunque en muchas ocasiones los promotores utilizan a “intermediarios” mejor conocidos como “prestanombres”, evitando futuros problemas con la ley en caso de que algo salga mal.

Dicen una conocida frase el que nada debe nada teme, pero la pregunta es ¿por qué la compañía patito Orizaba Producciones, no presenta los documentos que constaten realmente la autenticidad de este juego amistoso y al mismo tiempo, se proporcione el nombre completo y el domicilio de la persona encargada del evento? La pregunta…se responde sola.

Pero aquí explicaremos el por qué la citada empresa de espectáculos, en la cual se presume existen tres pseudo-promotores orizabeños, ha mentido y defraudado la confianza de las personas. Aliados con otras “fanpages” como Conciertos Orizaba Veracruz, anunciaron con bombo y platillo la gala musical de Ricardo Montaner, previsto para el 28 de abril del presente año, pero por causas de fuerza mayor o más bien por querer evadir sus responsabilidades fiscales, el concierto se suspendió de forma definitiva.

Anteriormente, quisieron hacerse los “mañosos” y los “chistosos” lanzando la presentación del Dr. César Lozano, programada para el 22 de marzo en el Auditorio del SOCUM, pero un día previo a la conferencia, inventaron la misma excusa y seguramente usted amigo lector se preguntará nuevamente el porqué; el chiste…se cuenta solo.

Fuentes dignas de todo crédito, aseguran que algunas de las personas, las cuales aprovecharon una disque promoción para adquirir sus boletos en preventa, ya fueron a pedir el reembolso de su inversión, pero no quisieron entregárselo, pues como dicen en las casas de empeño o los propios comercios, una vez salido el producto o la mercancía no se acepta ningún reclamo o devolución del mismo.

No les extrañe que en los próximos días o semanas, aparezca un anuncio luminoso en una de las plataformas digitales de mayor comunicación, cuyo informe diga el evento Leyendas del Guadalajara, se pospone, se reprograma o se suspende…sobre advertencia, no hay engaño.

Por cierto, esta historia…continuará...






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com