Home » » Premian a los campeones del Torneo Unidos por el Deporte Potrerillos

Premian a los campeones del Torneo Unidos por el Deporte Potrerillos



Ixtaczoquitlán, Ver. -  El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán realizó este día la premiación a los ganadores del Torneo Unidos por el Deporte Potrerillos de las categorías fútbol, básquetbol y voleibol en las ramas varonil, femenil y mixto.
La entrega de los premios corrió a cargo del Regidor Tercero, Adrián de Jesús Monter Morales quien estuvo acompañado del Regidor Primero, Luis Carlos Román Yrigoyen y el director de desarrollo económico, Josele Flores Sevilla. 
Durante su mensaje en representación del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, felicitó al equipo que integra el comité deportivo, al cuerpo arbitral, así como a los padres y madres de familia que dieron la oportunidad a sus hijos para participar en las actividades deportivas que se emprenden en los espacios públicos del municipio. 
Por su parte el Regidor Primero, Luis Carlos Román Yrigoyen, sostuvo que, para integrar más a las familias, gestionarán además de las gradas para la cancha de usos múltiples del parque de Potrerillo 2, un domo para que los eventos deportivos se desarrollen sin que las inclemencias del tiempo afecten su desarrollo.
A nombre de los deportistas de las Unidades de Potrerillos, Jorge Mesina, puntualizó que el torneo, les permitió a todos y cada uno de los participantes convivir un poco más de lo habitual. Además de que se reforzaron valores como: la puntualidad, compromiso, tolerancia, competencia, respeto, entre otros. 
Finalmente, el coordinador deportivo José García, expresó que luego de haber sido nombrado al presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli “Amigo de la juventud y promotor del deporte”, hoy lo califican como un “alcalde que cumple y amigo de las unidades”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com