Home » » PRÓXIMO SÁBADO, SERA INAUGURADO EL VASO REGULADOR EN ZONGOLICA.

PRÓXIMO SÁBADO, SERA INAUGURADO EL VASO REGULADOR EN ZONGOLICA.

Evita se inunde la zona baja en la colonia INDECO

Zongolica, Veracruz. - El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, anunció que el próximo sábado será inaugurada uno de las obras más importantes, de los últimos años que han hecho los gobiernos municipales, el “Vaso Regulador”, que permitió que este año no se inundara la zona baja de esta cabecera municipal, conocida comúnmente como INDECO.

En esta importante y benéfica obra, se invirtieron recursos económicos del orden de los 4 millones 800 mil pesos en lo que refiere a su primera etapa, y que ha estado funcionando de manera aceptable, pese a enfrentar el grave problema de la acumulación de basura en calles y la que es arrojada a los ríos por gente inconsciente.

 “Estamos atravesando el periodo de lluvias más alto y no se ha inundado, el Vaso regulador ha sido fundamental para la tranquilidad de los zongoliqueños, y vamos a entregar esta obra el día sábado, en presencia de vecinos de esa zona, posteriormente a partir del martes se estarán entregando otras obras, como las plumas de seguridad, aulas, mercado de productos orgánicos y el "embanquetado” recalcó.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com