Home » » Prueba de glucosa a empleados También de presión arterial

Prueba de glucosa a empleados También de presión arterial



Atzacan, Ver.- Con la finalidad de detectar enfermedades de la diabetes e hipertensión arterial a empleados al servicio del ayuntamiento de Atzacan, personal del Centro de Salud y Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba, realizaron pruebas de glucosa y medición de la presión sanguínea.

Raúl Arturo López Exzacarías promotor prospera del centro de salud de esta localidad, dijo que la detención de glucosa, sacar la masa corporal, talla y peso son acciones para prevenir la obesidad.

“Es muy importante el cuidado y el autocuidado, México tiene un alto índice de obesidad, es momento de prevenir y alertar a la población de que el sobrepeso puede desencadenar la diabetes y la hipertensión, es muy importante tener cuidado en la salud”, explicó.

Aclaró que el equipo con el que miden la glucosa y la presión sanguínea tiene una efectividad del cien por ciento, los resultados nos presumen una enfermedad, en el caso de la glucosa una diabetes, para corroborar el resultado se ordena un estudio de sangre.

“A quienes se les detecto la glucosa muy alta, se recomendó dejar de comer pan de dulce, alimentos con carbohidratos y abstenerse de consumir refresco, son acciones preventivas, además de que se les hizo la recomendación de visitar al doctor”, Abundó   

Puntualizó que también han efectuado actividades físicas, es para prevenir el sedentarismo que desencadena enfermedades de diabetes,  hipertensión así como insuficiencia venosa, se busca incentivar a los empleados a que realicen alguna actividad deportiva, para evitar algún tipo de padecimiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com