Home » » RECIBE CARLOS CUAUHTEMOC SÁNCHEZ RECONOCIMIENTO DE LETICIA LÓPEZ LANDERO

RECIBE CARLOS CUAUHTEMOC SÁNCHEZ RECONOCIMIENTO DE LETICIA LÓPEZ LANDERO

Centenares de cordobeses disfrutaron de la conferencia “Jóvenes con valores, jóvenes con éxito”



Córdoba.- 28/09/2018.- En el marco de la Cuarta Feria Internacional del Libro Córdoba 2018, la alcaldesa Leticia López Landero entregó un reconocimiento al escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez. 
El destacado escritor y conferencista, ofreció la charla “Jóvenes con valores, jóvenes con éxito” en el teatro Pedro Díaz, de esta ciudad.
El recinto histórico, fue el escenario perfecto para disfrutar de la conferencia magistral dictada por el creador de libros como “Juventud en éxtasis”, “Un grito desesperado”, "Volar sobre el pantano"; entre otros más. 
El Premio Nacional de la Juventud en 1984, compartió sus experiencias personales, y dejó satisfechos a sus seguidores, tanto que hubo personas que llegaron al llanto con los relatos mencionados.
Cabe destacar, que centenares de cordobeses estuvieron formados rodeando el Palacio Municipal para entrar al teatro Pedro Díaz, con el objetivo de ver y escuchar al gran orador y conferencista.
El autor de varios libros, agradeció el reconocimiento que se le entregó de manos de la presidenta municipal; además, resaltó la importancia de apoyar a la lectura y a estos foros culturales.
Por último, López Landero comprometió a  Cuauhtémoc Sánchez para regresar a nuestra ciudad. "Quiero comprometer al ayuntamiento de Córdoba y a ti para que regreses a nuestra ciudad antes de que termine el año, por favor”, finalizó.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com