Home » , » RECIBEN 6 MIL KILOS DE FERTILIZANTE PRODUCTORES DE CAFÉ EN CÓRDOBA

RECIBEN 6 MIL KILOS DE FERTILIZANTE PRODUCTORES DE CAFÉ EN CÓRDOBA

Entrega Ayuntamiento a productores de Café de Autor de la región.


Córdoba, Ver. A 21 de septiembre de 2018.-  Con el objetivo de apoyar al campo cafetalero en la región y a sus productores, la tarde de este viernes, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, realizó la entrega de 6 mil kilos de fertilizante orgánico a 28 agricultores de Café de Autor de diferentes comunidades asentadas en la Sierra del Gallego.
La primera autoridad de la ciudad, destacó el compromiso que su administración mantiene con los productores cafetaleros para impulsar acciones que se encaminen a incrementar la producción y la calidad del café cordobés.
“El día de hoy sabemos que el campo veracruzano es uno de los mejores del país, y en Córdoba contamos con grandes extensiones verdes que dan vida a un gran café de altura”, manifestó.
Por su parte, la señora Ana Rosa Méndez, productora de café de la comunidad del Bajío, en nombre de todos los beneficiarios, agradeció a la alcaldesa este importante apoyo que les permitirá seguir adelante.
Comentó que para ellos, el café es su forma de ganarse la vida y que pocas personas se toman la molestia de apoyarlos y sin embargo esta administración volteo a verlos.
En el evento estuvieron presentes también, el ingeniero Alfredo Riveron Mora, regidor sexto; Ana Gabriela Hernández Plaza, regidora octava; el ingeniero Diego Hinojosa, en representación de SAGARPA en Córdoba; el licenciado Abraham Aiza Debernardi, director de Desarrollo Económico; la licenciada Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura; y el  licenciado Ovidio Romero Zalaveta, jefe de Fomento Agropecuario.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com