Home » , » RETOMAN PROGRAMA “CULTURA EN TU COMUNIDAD” EN EL BARREAL

RETOMAN PROGRAMA “CULTURA EN TU COMUNIDAD” EN EL BARREAL

Escuelas interesadas pueden acercarse a oficinas de la Coordinación de Cultura para solicitar el programa.



Córdoba, Ver., 12/09/18.- Al haber concluido el periodo vacacional de verano, la dirección de Turismo y Cultura, a través de la Coordinación de Arte y Cultura, retomó este miércoles el programa “Cultura en tu Comunidad”, mismo que se llevó a cabo en la primaria “Miguel Hidalgo” de la comunidad Guadalupe Barreal.

A través de este programa, que se realizará una vez por mes en distintos planteles educativos, los niños reciben pláticas sobre el cuidado del agua, del medio ambiente y de protección civil, además de disfrutar de shows de magia y de payasos.

Guillermo Reyes Hernández, encargado de la coordinación de arte y cultura, detalló que dicho programa había sido suspendido por el periodo vacacional, sin embargo ahora que ya los planteles educativos se han acomodado en sus horarios se volvió a retomar.

Explicó que las instituciones educativas interesadas en albergar dicho programa pueden acercarse a las oficinas de la Coordinación de Cultural, ubicadas en calle 3 entre avenidas 3 y 5, para inscribirse, pues destacó que esta actividad se realiza una vez cada mes.

Dicha actividad fue bien vista por padres de familia, quienes agradecieron a la presidenta Leticia López Landero por implementar, a través de las diferentes áreas municipales, actividades que permitan a los niños adquirir nuevos conocimientos generales.

Victoria Fernández, madre de familia, aprovechó la ocasión para pedirle a las autoridades locales el mantener este tipo de actividades con los niños, pues esto les abona a su sano desarrollo, además de que adquieren conocimientos sobre cómo preservar el medio ambiente, el agua y sobre todo auto protegerse.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com