Home » » Se beneficiaron escuelas de Fresnal y Rincón Tuxpanguillo

Se beneficiaron escuelas de Fresnal y Rincón Tuxpanguillo

Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregando mobiliario escolar 


Ixtaczoquitlán, Ver. – Reafirmando el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán su compromiso con la educación, continúa entregando mobiliario escolar, en está ocasión tocó el turno a dos escuelas de nivel básico con la cual se benefician a alrededor de 300 estudiantes.  

Durante su mensaje, el alcalde indicó que tras la gestión que realizaron ante Gobierno del Estado es que están atendiendo las solicitudes de los padres de familia y autoridades educativas que acudieron al Ayuntamiento para que fueran beneficiados.  

Las instituciones beneficiadas son: el Jardín de Niños Juan Escutia de la comunidad de Fresnal y en donde las Mamás de los pequeños se vieron un tanto sorprendidas por la respuesta inmediata por parte del Ayuntamiento.   

Asimismo, se benefició a la Escuela Primaria Bilingüe Ricardo Flores Magón de la localidad de Rincón Tuxpanguillo.  

Por su parte las autoridades educativas de los planteles antes mencionados, agradecieron al cuerpo edilicio por cumplir con sus compromisos en favor de la niñez y los adolescentes.  

El alcalde se hizo acompañar de la Síndica Municipal, y el cuerpo edilicio; además de subagentes municipales, autoridades educativas, ejidales y padres de familia.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com