Home » » Se reanuda emisión de credencial de INAPAM ev el DIF Municipal

Se reanuda emisión de credencial de INAPAM ev el DIF Municipal



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, informa a todos los adultos mayores que a partir de este miércoles se reanuda la expedición de credenciales de INAPAM, con la que tienen acceso a amplios beneficios y descuentos. 
Luz López, dio a conocer que por cuestiones administrativas desde la oficina de INAPAM en Xalapa se había suspendido la emisión de las credenciales. Mañana se comenzará el trámite de 300 identificaciones. 
Recordó que para este trámite los requisitos son tener 60 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, 2 copias de credencial de elector, 2 fotografías tamaño infantil papel mate sin lentes ni retoque, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio y nombre con número telefónico de persona en caso de accidente. 
Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Estancia “Nuestras Raíces” ubicada en la Alameda Murillo Vidal calle 6 avenidas 32 y 34 col. Nuevo Toxpan, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com