Home » » Se reúne con comités DIF 2018-2021 el Presidente del DIF Isaac Luz López

Se reúne con comités DIF 2018-2021 el Presidente del DIF Isaac Luz López


CÓRDOBA. Con el objetivo de lograr un acercamiento con los comités y subcomités DIF 2018-2021, este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo una reunión en las que se dieron a conocer también los servicios que esta institución ofrece. 
El evento fue encabezado por el presidente del DIF de Córdoba, Isaac Luz López quien se reunió con los 160 integrantes de estos comités y subcomités que apoyan a la ciudadanía de la zona rural con la canalización de servicios que se ofrecen en materia de salud y asistencia social. 
Luz López, indicó que esta reunión es de suma importancia porque permite trabajar de la mano con las comunidades para proporcionarles una mejor atención, además de que los miembros muchas veces conocen más las necesidades de los vecinos y los apoyos llegan de manera directa. 
Por ello las 20 coordinaciones del DIF Municipal, se dieron cita para dar a conocer los beneficios, programas, acciones y vinculaciones entre otras cosas que este sistema realiza a favor de todos los cordobeses. 
Entre los cuales destacaron el servicio de Procuraduría Municipal, DAPRIA, atención al adulto mayor, desarrollo comunitario, asistencia alimentaria, psicología, entre otras áreas de igual importancia para la atención y servicios de los habitantes. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com