Home » » SE RUMORA EL SECUESTRO DEL PERIODISTA JACINTO ROMERO FLORES Y OTRA PERSONA EN LA SIERRA DE ZONGOLICA

SE RUMORA EL SECUESTRO DEL PERIODISTA JACINTO ROMERO FLORES Y OTRA PERSONA EN LA SIERRA DE ZONGOLICA

Gran movilización de corporaciones policiacas y la ciudadanía por el secuestro de dos personas entre ellos un reportero de Orizaba.

Sierra de Zongolica. Se corre el rumor de que fue secuestrado en la sierra de Zongolica conocido reportero de la estación de radio Ori-Estereo, Jacinto romero Flores, y una persona de nombre Agustín Sánchez, hermano de un tal Nabor Sánchez, por lo que fue de inmediato puesta en alerta la ciudadanía para cerrar las entradas y salidas de los municipios de San Juan Texhuacan, Mixtla de Altamirano, Los Reyes y Tequila.

Los mensajes entre ciudadanos no se hicieron esperar, para alertar de este secuestro, y cercar la zona, movilizando los cuerpos policiacos a través de sus comandancias, quienes pusieron retenes para detectar un auto Jetta de color gris, en el cual se presume se realizó este plagio en la sierra esta noche.

Se espera que las autoridades del estado en coordinación con las municipales, logren la pronta ubicación de los plagiarios y de las víctimas sanos y salvo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com