Home » » “Zongolica y la Mitomanía”…

“Zongolica y la Mitomanía”…


PINOCHO MIENTE Y MIENTE….



Ciudad de Zongolica. 09/09/18. - En una “Fauna de Mentiras” mantiene informada a la ciudadanía la presente administración que acaudilla Juan Carlos Mezhua Campos; el asunto de Tlanecpaquila es solo una pequeña muestra de la manipulación a modo.

A menos de dos meses de que tome protesta el nuevo congreso local, “Pinocho” roba reflectores protagónicos en la ciudad de Xalapa, con el pretexto de promover el proyecto turístico del municipio, volviendo a declarar, sobre la expropiación de una propiedad privada, y que por decreto presidencial, no puede ser expropiada dos veces.

No se le encuentra lógica, ni explica cómo va a cambiar y reformar las leyes establecidas, solo sigue prometiendo mentiras a sus gobernados, ya que sin fundamentos legales, y a menos de dos meses de que el nuevo congreso local entre en funciones, en su desesperación sigue jurando que lo va hacer, este asunto que legalmente es verdaderamente inviable, dando solo razones de tipo sentimental, los cuales no fincan el absoluto derecho a la propiedad que todo ciudadano merece.

Que le espera a esta cabecera distrital con la gobernanza de un mitómano; quien se saca fabulas de la manga a diestra y siniestra, a Zongolica le cuentan historias ficticias de su avance social, económico, político y sobre todo de la seguridad,…



Con ruedas de prensa en Xalapa, el alcalde de Zongolica piensa cambiar la verdadera imagen de su gobierno mintiendo en la capital del estado. 




Zongolica, es el municipio más Seguro de todo el Estado, como lo afirma su alcalde Juan Carlos Mezhua Campos en medios que no son de la región de las altas montañas”...?

LINK: http://www.sinmuros.com.mx/noticias/xalapa/30784/zongolica-el-municipio-m-os-seguro-del-estado-alcalde-video.html





- "Pero si su alcalde paga seguridad las 24 horas del día"…

 Vaya que muy por debajo de ser así….
Que se lo pregunten a sus habitantes, y que les hablen de:

¡Por decir solo algunos casos..!

Los asaltos a camiones dentro de sus carreteras.
De los muertos frente a los soldados destaca mentados en Zongolica.
De los vehículos robados en pleno centro dela ciudad.
De los asesinatos en la vía pública, como la muerte de su cuñado, esposo de su hermana la ex alcaldesa y la directora del ITSZ.


Habría que pedirle al munícipe...
“Explique donde están y que los muestre formaditos” a los Mil Policías que dice tener el municipio para resguardo de la población.

http://www.sinmuros.com.mx/noticias/xalapa/30784/zongolica-el-municipio-m-os-seguro-del-estado-alcalde-video.html     (video de 22´27")


OBRA PÚBLICA MALA Y BARATA, TODO LO TIENE QUE HACER LA FAMILIA

No hay dinero X eso todo lo tiene que hacer el y su FAMILIA MEZCAM....


OBRAS ACARREOS MATERIALES MAQUINARIA EMPRESARIOS, CON SUS CONTRUCTORAS.


Su nueva Ley de tránsito, expone a los asaltos a transportistas, porque ni eso, NO ha podido garantizar la seguridad de la ciudadanía, mucho menos de quienes vienen transportando productos para el municipio y la región., por lo que los pone a manos de la delincuencia con horarios de madrugada.


IMPONE GOBIERNO DE ZONGOLICA CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN PLENO CENTRO


https://www.facebook.com/groups/487335404671287/permalink/2166225186782292/

El Túnel de la colonia INDECO, otra obra barata y de mala calidad que no cubre lo cacareado en medios, donde se vuelve a inundar por taponeares, dando el pretexto, culpando a la población de no ser limpios y ordenados, cuando ese desagüe, va a parar  a los afluentes naturales de agua subterránea los cuales son contaminados por todo tipo de deshechos sin que se realizase un estudio responsable del daño ambiental que se genera.





LAS REDES SOCIALES MIENTEN?

La Gran Mentira sobre el apoyo con los sueldos a los bomberos de Zongolica.




EL RECLAMO SOCIAL POR UN MAL GOBIERNO EN ZONGOLICA, PERO TAMBIEN GENTE PALERA QUE LO SOLAPA, MISMA QUE ESTA INCRUSTADA EN NOMINA DEL AYUNTAMIENTO.....









ANTE EL SÍNDROME DE NEGACIÓN DE LA REALIDAD, LO MAS PROBABLE ES QUE REPITA ESTE TIPO DE ACTOS UNA PERSONA.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com