Home » » ACÉFALA LA DELEGACIÓN DE POLÍTICA REGIONAL DE ZONGOLICA

ACÉFALA LA DELEGACIÓN DE POLÍTICA REGIONAL DE ZONGOLICA

 DESDE HACE 15 DÍAS NO HAN NOMBRADO SUSTITUTO

Zongolica, Veracruz.- Tras cumplirse quince días de la renuncia por motivos personales del profesor Tomas Arrieta Vásquez como delegado de Política Regional dependiente de la sub secretaria de gobierno, hasta el momento se desconoce quien vaya a ocupar este importante cargo, por lo que en este momento se encuentra acéfala.
El ex delegado regional, profesor Tomas Arrieta Vásquez estuvo al frente de la delegación distrito Zongolica, por más de año y medio, sin embargo se ignora cual haya sido el motivo de la separación de sus funciones, ignorándose quien atenderá y destrabara los conflictos que se den en la zona de las altas montañas.
Hasta el momento, en la sierra de Zongolica, continúan estando al frente de estos cargos Felipe Cocotle Colohua y Marcelo Cervantes Huerta, por lo que se se está a la espera de que el secretario de gobierno Rogelio Franco Castan anuncie quien estará al frente de esta dependencia.
Por lo mientras, la delegación de Política Regional de Gobierno del Estado, se encuentra a cargo de estas dos personas, afortunadamente la situación se ha tornado tranquilamente al no presentarse alguna eventualidad importante.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com