Home » » ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA SE REUNIÓ ESTE SÁBADO CON AGENTES

ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA SE REUNIÓ ESTE SÁBADO CON AGENTES

ALCALDE SE REUNIÓ ESTE SÁBADO CON AGENTES EN LA ZONA DE MACUILCA, EN EL PORVENIR ENTREGO  VIVIENDAS.

Zongolica, Veracruz. - Este sábado el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, presidió una reunión en la congregación de Macuilca, para tratar los temas en la coordinación de los trabajos de obra pública programada, así como el de seguridad, ambos de suma importancia para los habitantes de esa zona, y las autoridades municipales.

La reunión fue participativa y se hicieron los acuerdos necesarios, para lo que se hará en cuestión de la obra de infraestructura social-urbana, pero también fue importante el tema de seguridad, por lo que se establecieron estrategias y así dar certidumbre a las familias.

Más tarde el edil, se trasladó a la comunidad de El Porvenir, en donde entregó una vivienda a una familia la cual no contaban con un espacio digno para vivir, en el tradicional corte del listón, se hizo acompañar de los beneficiarios, y agentes municipales de localidades cercanas.

Cabe mencionar, que para aplicar el beneficio de la vivienda en esta comunidad, se hacen gestiones de manera coordinada entre agente municipal y el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, para que las familias al no tener sus parcelas a su nombre, compren su terreno, solo así es como han podido obtener este apoyo.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com