Home » » Amplían el mes del Testamento en Zongolica.

Amplían el mes del Testamento en Zongolica.

A FIN DE QUE LOS CIUDADANOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE EXPONER SU VOLUNTAD PARA EVITAR CONFLICTOS FAMILIARES


Zongolica, Veracruz.- La Sociedad de Abogados “Cuauhtémoc” que preside la Lic. Andrea Cervantes Reducindo aseguro que, “tiene que agradecer la participación de gobierno del Estado y colegio de Notarios en el Estado en atención a que ampliaron su campaña nacional del mes del Testamento.
Como ya muchos han comunicado el Testamento es el documento idóneo para prever los conflictos familiares que se dan a la muerte del propietario de los bienes, por eso los abogados aplauden ese evento y esta campaña y sobre todo esa participación con la gente a la que se le invita a hacer su testamento sin interesar la edad que tengan.
Sino que desde el momento que se tienen bienes deje dispuesto que va a suceder en ellos después de su muerte, aclarando la abogada que, “no hay tanta afluencia de la gente porque cuesta mucho trabajo convencer a la gente de que es el testamento para que sirve y cuál es su finalidad.
Por ello, seguimos exhortado e invitando igual que lo hacen los notarios así como invitar a los abogados a que participen y hagan su testamento y dispongan de sus bienes después de su muerte y no dejen los conflictos con hijos, esposa y todas aquellas personas que tengan derechos sobre los propietarios.
Dijo la profesionista de abogados que, tiene que saber toda la ciudadanía, que la disposición testamentaria no es que ya estén dando repartiendo sus bienes, la disposición testamentaria es como una “Carta de Despedida” eso es el testamento, documento oficial en el cual los propietarios dejan dicho esto se lo dejo a Pedro, esto a Juan y de ello de sus vienen van a poder entrar hasta después de su muerte.
Mientras tanto los propietarios puede seguir vendiendo rentando, comprado, disponiendo esta carta de amor es para después de su muerte.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com