Home » » Apoya Lety López Landero a niños de la USAER

Apoya Lety López Landero a niños de la USAER



Córdoba. - 04/10/2018.- Con la finalidad de apoyar la cultura como un medio que genere consciencia y promueva los valores de la tolerancia como respeto en los niños, esta tarde la alcaldesa Leticia López Landero entregó un apoyo económico a los alumnos de la Unidad de Servicios y Apoyo Regular USAER correspondiente al nivel de Educación Especial Estatal.

El recibimiento emotivo por parte de la primera autoridad municipal permitió que desbordara la alegría e ilusión en el rostro de los niños, la esperanza de los padres de familia y la satisfacción de los docentes de la USAER, ya que gracias a su respaldo podrán realizar una obra de teatro en donde los infantes expondrán sus habilidades artísticas.

Entre abrazos y muestras de cariño, tanto  los niños como la directora Yadira Pimentel Layún expresaron su gratitud a la alcaldesa por darles este acompañamiento para que ellos sigan creciendo y forjándose bajo un ambiente de respeto.

Este apoyo entregado esta tarde, es parte del eje de trabajo que tiene esta administración municipal con la que educación y la niñez, un prioridad para que Córdoba brille.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com