Home » » Apoyo de la Ley 223 y pase de revista a adultos mayores: DIF municipal

Apoyo de la Ley 223 y pase de revista a adultos mayores: DIF municipal



CÓRDOBA. El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside, Isaac Luz López, informa a todos los beneficiados de la pensión alimenticia de la Ley 223 que ya pueden acudir a partir de este lunes a realizar el cobro correspondiente al trimestre julio-septiembre. 
Así mismo se les hace de su conocimiento a los 218 beneficiados de este programa que tendrán todo el mes de noviembre para pasar revista de supervivencia en las instalaciones del DIF Central para continuar con este apoyo. 
Laura Erika Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, indicó que los adultos mayores tendrán todo noviembre en horario de oficina para presentar su documento y con ello poder tener en enero el pago correspondiente a los meses de octubre-diciembre.
La finalidad es actualizar el padrón debido a que en ocasiones los beneficiarios ya han fallecido y no han sido reportados por los familiares, con ello se puede mantener la ayuda para otros abuelitos que lo necesiten.
De igual manera, el presidente del DIF, recordó que tienen hasta el 7 de noviembre para tramitar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INPAM) la cual se entregará el 8 de noviembre en las instalaciones del estadio de beisbol “Salome Barojas”. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com