Home » » ATENDIDOS LOS LESIONADOS DE ACCIDENTE DE AUTOBÚS POR P.C.

ATENDIDOS LOS LESIONADOS DE ACCIDENTE DE AUTOBÚS POR P.C.

ES CAMINO RESTRINGIDO POR LAS AUTORIDADES

Ixtaczoquitlán, Ver.  La Unidad municipal de Protección Ixtaczoquitlán atendió este martes un accidente carretero que se registró en la carretera Cumbre de Tuxpango, ruta oficialmente restringida por el Ayuntamiento luego de los derrumbes que se presentaron en el mes de agosto. 
Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que luego de recibir el reporte del sistema 911 arribaron a la carretera Ixtaczoquitlán – Tuxpanguillo tramo Cumbre de Tuxpango - Campo Chico kilómetro 1+800, con apoyo de la policía municipal, y hallaron un autobús de la línea Transportes del Valle de Tuxpango con número económico 132 que se salió del camino y chocó contra un talud. 
Por lo que de inmediato, se dieron a la tarea de revisar, valorar y atender a por lo menos siete personas que resultaron policontundidas, mismas que fueron trasladadas a un sanatorio particular con apoyo de las ambulancias municipales número 46 y 65. 
Los lesionados son: José Guadalupe de 21 años,  Cecilia X. de 38 años ambos de la localidad de Capoluca; Angélica I. de 30 años,  Gabriela T. de 33 años, Ever G. de 8 años, y Quetzallí I. 2 años todos con domicilio en Rincón maravillas y María Tania I. 21 años de Tuxpanguillo.
El autobús marca Volkswagen color blanco con placas 902250W de la línea TVT  era conducido por Gastón N, cubría la ruta Orizaba – Tuxpanguillo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com