Home » » Atzacan. A FINALES DE ESTE MES QUEDARA TERMINADO EL PUENTE DE SIETE VICIOS

Atzacan. A FINALES DE ESTE MES QUEDARA TERMINADO EL PUENTE DE SIETE VICIOS

A CASI UN AÑO DE RESULTAR DAÑADO POR LAS LLUVIAS DE ESE TIEMPO INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES

Atzacan, Veracruz. – A pocos días de cumplirse un año de que el puente conocido como siete vicios ubicado en la colonia Revolución, el cual une a la cabecera municipal de Atzacan con los municipios de Orizaba e Ixtaczoquitlán, registra hasta el momento un avance de un noventa por ciento, comprometiéndose la constructora terminarlo a finales del presente mes.
Octavio Misael Lorenzo Morales, presidente municipal, señalo lo anterior, agregando al decir que  fue el compromiso  del responsable de la obra entregarlo el próximo 20 de octubre, sin embargo tras conocer como siempre algunas eventualidades en la ejecución de las obras, se espera que a finales del presente mes se dé por inaugurada esta obra importante.
En cuanto a la ejecución de las demás obras, el munícipe, dijo que todas en su mayoría registran un avance de un 80 por ciento, por lo que antes de la fecha donde rendirá su primer informe de gobierno, todas en su totalidad estarán terminadas.
Menciono que una de las obras importantísimas que ya se viene trabajando a todo vapor es la pavimentación del camino que une a las unidades de Potrerillo I II y III con el Jazmín, incluso ya están tirando el asfalto, con ello habrá una comunicación mucha más rápida con la ciudad de Córdoba e Ixtaczoquitlán.
Hablo igual de una obra importante inaugurada en la comunidad de Contla que no tenía acceso para vehículos lo mismo que para otra comunidad conocida como La Joya en la zona alta del municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com