Home » » AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA SIGUE ABIERTO AL DIÁLOGO CON LA FOPAC

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA SIGUE ABIERTO AL DIÁLOGO CON LA FOPAC

Los representantes de las 8 colonias se negaron a pactar un arreglo

Córdoba.- 17/10/2018.- Esta mañana en una reunión, regidores del Ayuntamiento de Córdoba escucharon las necesidades de los integrantes del Frente de Organizaciones Populares Asociación Civil (FOPAC) en el Salón Central del Palacio Municipal.

Por espacio de una hora, expusieron sus peticiones, acordando que tendrían una segunda reunión en estas instalaciones para poner sobre la mesa de diálogo, la urbanización progresiva y retomar el tema de obras.

Una vez realizada la segunda reunión, que duró tres horas y media, se les ofrecieron acuerdos que beneficiarían a ambas partes. Sin embargo, el líder Jorge Avendaño y los representantes de las 8 colonias, se negaron a pactar un arreglo y rompieron el diálogo.

Los ediles intentaron avanzar en las solicitudes a través de diferentes opciones; empero, tanto los colonos como su representante, se cerraron a lograr a alcanzar un convenio. 

Pese a que no se logró un acuerdo, el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para retomar el tema y lograr un buen término. 

En esta reunión asistieron Gustavo Guzmán Milián, regidor tercero; Cecilia Serrano Soval, regidora cuarta; Ángel Etiem Jiménez Castañeda, regidor quinto; José Alfredo Riverón Mora, regidor sexto; Félix Emilio Sacre Luna, regidor séptimo; Ana Gabriela Hernández Plaza, regidora octava y representantes del ayuntamiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com