Home » » BODAS COLECTIVAS EN CÓRDOBA

BODAS COLECTIVAS EN CÓRDOBA



CÓRDOBA. Enamoradas e ilusionadas cuatro parejas que unieron sus vidas por la vía civil, el pasado 23 de agosto durante las bodas colectivas organizadas por el Ayuntamiento de Córdoba, el DIF Municipal y el Registro Civil, agradecieron a la alcaldesa Leticia López Landero y al presidente del DIF municipal, Isaac Luz López, por la luna de miel que disfrutarán este fin de semana en el Puerto de Veracruz.

Fue durante la campaña de las bodas colectivas, cuando 51 parejas decidieron unir sus vidas, y hoy cuatro de estos matrimonios partieron para disfrutar de su luna de miel.

Tal es el caso de Guadalupe Contreras García y Marcos Estrada Rodríguez quienes, a un año de conocerse, decidieron formalizar su amor ante la ley. Y este viaje, significa para ellos uno de los muchos con los que compartirán momentos de alegría y prosperidad.

En tanto, los recién casados, Miguel Pascual Calderón Torres y Enriqueta Barajas García, afirmaron que estos 36 años que llevan viviendo juntos, el matrimonio, significa un paso más hacia la felicidad, ya que han vivido diversos momentos y ahora lo harán como pareja formalizada disfrutando su luna de miel en tierras jarochas.

En el caso de Isis Mariela Rascón Huerta y Jesús Rincón Ameca, quienes a dos años de noviazgo, decidieron unirse en matrimonio para iniciar una vida juntos como pareja, y este viaje se agrega a su felicidad.

Por su parte, Ángel Javier Zarate Tapia y María del Carmen Vivian García, después de 6 años de relación, también decidieron sellar su amor, siendo esta luna de miel una recompensa como matrimonio, ya que se han unido para acompañarse y cuidarse.

De esta forma, las cuatro parejas disfrutarán de su estancia en hotel, con alimentos incluidos, y un recorrido turístico por el Centro Histórico, malecón, San Juan de Ulúa y playa Martí.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com