Home » » CCAM anuncia “Posada Navideña”, con Sonora Santanera

CCAM anuncia “Posada Navideña”, con Sonora Santanera

CCAM anuncia “Posada Navideña”, con Sonora Santanera busca conformar Área de Servicios Integrales para mascotas

*Proyecto beneficiará a 43 mil mendocinos
y 3 mil mascotas


Cd. Mendoza.- Derivado de la amplia demanda de servicios que mantiene el Centro de Control Animal de Camerino Z Mendoza, el director de Salud municipal, Germán Matus Borjas invitó a la población en general a la “Posada Navideña” a beneficio del CCAM, con la participación de la Única Internacional Sonora Santanera.

Dentro de las estrategias de crecimiento y mejora del CCAM, está la de adquirir un predio para la construcción de un Área de Servicio Integral para mascotas, habilitada con sala de rayos x y ultrasonido, estancia para canes en situación de calle y sala de adopción.  

Matus Borjas dijo que éste proyecto es parte de las acciones que se implementan para mejorar la cultura de tenencia de mascotas, haciendo dueños responsables sin llegar al sacrificio, pero si mejorando la salud publica municipal, erradicando calles sucias por heces fecales, perros ferales y ataques a peatones.

Con la construcción de un Área de Servicio Integral para Mascotas se beneficia a 43 mil mendocinos en acciones de prevención de enfermedades y 3 mil mascotas registradas en el Censo Animal realizado por personal de la Dirección de Salud el pasado mes de agosto.

La Posada Navideña se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en las instalaciones del salón Venus Rey, a partir de las ocho de la noche.  La Única Internacional Sonora Santanera amenizará la velada, alterna la agrupación musical Los Oriz con cena de gala, mesa, seguridad y transporte durante y después del baile.

Precio pre venta 750, el día del baile 800. Venta de boletos en la Dirección de Salud ubicada en las instalaciones de la Casa de Gestoría -antes salón Dubai- ubicada en avenida Hidalgo número 1109; para mayores informes, al teléfono 171 1978.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com