Home » » CENTROS DE ACOPIO PARA AYUDA HUMANITARIA A MUNICIPIOS DE VERACRUZ AFECTADOS

CENTROS DE ACOPIO PARA AYUDA HUMANITARIA A MUNICIPIOS DE VERACRUZ AFECTADOS

Instalan centros de acopio en la zona centro para enviar ayuda a nuestros hermanos damnificados

Por: Oscar Paz Serrano
Nogales Veracruz.- En solidaridad con nuestros hermanos damnificados de Álamo Temapache, Cuenca del Papaloapan y Otatitlán, la sociedad civil de los municipios de Ciudad Mendoza, Río Blanco, y Ciudad Mendoza instaló centros de acopio para llevar ayuda a las familias afectadas por las inundaciones.
La coordinadora regional de esta cruzada, Juana García González, señaló que las familias que deseen apoyar la causa pueden llevar los apoyos a los módulos ubicados en parque de Ciudad Mendoza, enfrente del palacio municipal de Río Blanco y plazoleta de Nogales.
Las personas interesadas en respaldar tan noble causa, puede llevar a los centros de acopio: cobijas, ropa en general, alimentos enlatados, botellas de agua, impermeables, botas de plástico para lluvia, arroz, sopa de esta, aceite, leche en polvo, papel higiénico, jabón, toallas sanitarias, pañales, cepillos y pasta dental.
Las inundaciones que afectaron a miles de familias movilizaron a la sociedad civil que empezó a reunir diversos artículos para ser enviados a la zona del desastre en Veracruz.
Ante la emergencia que se vive en Álamo Temapache, Cuenca del Papaloapan y Otatitlán, así como poblados circunvecinos hoy se necesita la solidaridad de la sociedad para llevar lo necesario a los hermanos damnificados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com