Home » » CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ EL ACTOR MANUEL BALBI

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ EL ACTOR MANUEL BALBI

EN CUARTA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CÓRDOBA 2018.


Córdoba.- 29/09/2018.- Esta noche la regidora octava Ana Gabriel Hernandez Plaza, el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress  y el coordinador de Bibliotecas Ernesto Arteaga Quevedo entregaron un reconocimiento al actor Manuel Balbi por su participación en el noveno día de actividades en la Cuarta Feria Internacional del Libro Córdoba 2018.

Fue así como se presentó con gran éxito el actor Manuel Balbi en lecturas en voz alta con fragmentos de la novela  “El hombre invisible” escrita por George Wells.

Con un público variado, el actor fue recibido con grandes muestras de afecto por parte de las cordobesas quien en respuesta a su puntualidad, inició a las 7 de la noche su lectura para el deleite de los presentes.

Ataviado con un suéter sobre sus hombros color vino, una playera polo color azul marino, pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos, el joven actor inició la charla afirmando que le dieron libertad para elegir su libro para participar en esta feria, decidiendo por esta novela de ciencia ficción al ser apasionado de este género.

Su lectura inició con el capítulo 20 del libro, argumentando que así decidió hacerlo porque analiza la parte cuando un hombre siempre que tiene poder llega a corromperse y pese a que busca ser invisible, ya había cometido muchos errores.

Entre ademanes, el actor leyó los fragmentos de esta novela de ciencia ficción, que permitió  mantener la atención de los asistentes.

Por último, invitó a leer porque abre a la imaginación y tener una perspectiva amplia de la realidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com