Home » , » Denuncian que la delegación de Tránsito de Río Blanco, es una cueva de ladrones

Denuncian que la delegación de Tránsito de Río Blanco, es una cueva de ladrones


De la redacción:

Río Blanco, Ver.- Denuncian conductores que la delegación de Tránsito se convirtió en una cueva de ladrones manipulada por el jefe de turno, Martín Moreno Muñoz y el perito, Víctor Hugo Ramos Jácome, quienes tienen a cuota a los oficiales.
Los afectados por extorsiones enviaron un documento al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al titular de la Secretaria de Seguridad Pública Jaime Téllez Marie para exigir el cese inmediato de Martín Moreno y Hugo Ramos, ya que alardean de ser protegidos por el mandatario estatal y el jefe de la SSP.
Señalaron disconformes que mejor prefieren circular por la autopista a cruzar el municipio de Río Blanco, porque los agentes de vialidad son unos verdaderos delincuentes con credencial que los detienen y si no cooperan los amenazan con llevar el vehículo al corralón.
La historia del jefe de turno, Martín Moreno Muñoz y el perito, Víctor Hugo Ramos Jácome es oscura desde sus inicios, porque donde estuvieron fueron señalados de actos de corrupción, y aun así los mantiene la delegación de Tránsito del Estado en Río Blanco.
Y aunque los retenes son inconstitucionales, los dos funcionarios de la delegación de Tránsito los realizan principalmente por las noches para extorsionar a todo conductor y al amanecer a bordo de las únicas dos patrullas con que cuenta la corporación.
Los retenes no sólo son inservibles para combatir la delincuencia, sino molestos, violatorios a los derechos humanos más elementales, e ilegales porque violan los Artículos 11, 16, 20 y 21 que garantizan a todos los ciudadanos que puedan circular por el país sin ser molestados, a menos de que haya una orden escrita del fiscal.
Cansados de extorsiones los afectados demandan el cese del jefe de turno, Martín Moreno Muñoz y el perito, Víctor Hugo Ramos Jácome, porque son acusados de ladrones y corruptos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com