Home » , , » En la liga invernal.

En la liga invernal.

Nuevamente brilla Córdoba en el béisbol.

Arrancan Cafetaleros de Córdoba su primer juego de temporada.

Córdoba, 27/10/2018.- Los Cafetaleros de Córdoba están listos para su regreso a la Liga Invernal Veracruzana. En el estadio Beisborama 1972, fueron presentados ante los medios de comunicación y la afición; se declaran listos para enfrentar a los Chileros de Xalapa, en la inauguración de la temporada 2018-2019 del circuito invernal del estado de Veracruz.

Durante el acto inaugural, en donde estuvieron como invitados de honor, la presidenta de la Liga Invernal Estatal de Béisbol Temporada 2018-2019, Regina Vázquez Saut; el representante del equipo de Córdoba, Isaac Luz López; el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián; el regidor séptimo, Félix Emilio Sacre Luna; el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress; el manager de los Cafetaleros, Alberto Joachín Morales y el presidente del equipo, Ignacio Vázquez López; los Cafetaleros de Córdoba le dieron la bienvenida a los aficionados que asistieron al primer juego de la temporada de la Liga Invernal Veracruzana.

"Vemos un estadio donde hay familias, niños, un espacio para convivencia, vemos cómo se genera una derrama económica con el béisbol", señaló la presidenta de la Liga Invernal Estatal de Béisbol Temporada 2018-2019, Regina Vázquez Saut.

"Estamos viendo el esfuerzo que está haciendo el cabildo, como su presidenta para que haya béisbol", sostuvo durante la ceremonia inaugural.

"La llegada de esta disciplina es el cumplimiento de las autoridades municipales, encabeza por la presidenta, Leticia López Landero de regresar el béisbol a la ciudad; para la familia cordobesa y la región", manifestó Isaac Luz López, en representación de sus compañeros de equipo.

"Nuevamente ha resurgido el estadio Beisborama 72, este emblemático lugar. Cordobeses no nos dejen solos, este equipo es de ustedes y para ustedes, respáldenlo, cobíjenlo, disfrútenlo y sobre todo siéntanse orgullosos de formar parte de él", expresó. 

En una emotiva ceremonia de inauguración, con la participación de la escolta del CBTis 47 y la banda de guerra "30 Caballeros", se rindió honores al lábaro patrio; que terminó con el primer strike, dando paso al primer juego de la temporada 2018 de la Liga Invernal Veracruzana entre los Cafetaleros de Córdoba y los Chileros de Xalapa.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com