Home » » Entrega DIF Pólizas del Seguro de Vida para Jefas de Familia

Entrega DIF Pólizas del Seguro de Vida para Jefas de Familia

A la fecha se han entregado 3 mil 092

ORIZABA. En lo que va de la gestión de la Ing. Marianna Díaz Abascal, DIF Municipal de Orizaba ha entregado 3 mil 092 pólizas del Seguro de Vida para Jefas de familia, programa que impulsa el gobierno federal.

Durante el acto protocolario de la segunda entrega, la presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal; recordó que el programa es una iniciativa nacional que pretende, apoyar a los hijos en edad escolar hasta los 23 años cuando fallece la madre, para que sigan con sus estudios y no tengan que abandonar las aulas por falta de apoyo.

Recordó que la primera entrega se beneficiaron alrededor de 3 mil madres de familia que recibieron su póliza y durante la segunda entrega fueron 92 quienes ya tienen su documento.

Marianna Díaz Abascal, recordó a las madres de familia que es vital que una vez que se han inscrito al programa recojan la póliza porque ese documento permite que las personas que están inscritas como tutores, estén al tanto de que representarán a los hijos cuando la madre falte y que deberán cumplir con algunas obligaciones para garantizar que los pequeños en orfandad reciban sus recursos.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com