Home » » Escuelas de fútbol “Edificando Valores”

Escuelas de fútbol “Edificando Valores”


Invita DIF a niños a participar



CÓRDOBA. Con la finalidad de promover los valores como el trabajo en equipo, el respeto, la responsabilidad, entre otros valores esenciales para el desarrollo integral de los niños y adolescentes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a participar a todos los niños de Córdoba en las escuelas de fútbol.

Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal y principal impulsador de este proyecto “Edificando Valores”, indicó que la infancia es el periodo de formación clave en el que los niños absorben todo los que pasa a su alrededor, por lo que a través del deporte se busca transmitir valores y principios que los prepare para la vida, así como impulsar su rendimiento escolar.

Mencionó que “Edificando Valores” ya está en marcha en los campos deportivos de distintos puntos de la ciudad como: la Luz Francisco I. Madero, Barreal, San Nicolás, Huilango I, Colorines, Unidad Millán, Palomar y San Matías Los Mangos en donde los profesores encargados ya están realizando las inscripciones.

Los requisitos de inscripción son tener entre los 4 y 12 años, llenar la ficha con los profesores y pagar una cuota de 15 pesos semanales los cuales servirán para hidratación, así como algún otro material de uso en los entrenamientos, además de copia de boleta con la que se comprometen a mejorar sus promedios, en caso de ser dos niños hermanos sólo se realizará el pago de uno.

El presidente del DIF de Córdoba, añadió que los jugadores tendrán un claro aprendizaje deportivo, ayudando a clarificar los objetivos de este programa. Cabe mencionar que se integrará un comité de padres quienes se harán responsables de las cuotas para el uso de las escuelas de fútbol para su buen uso.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com