Home » » EX EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO EXIGEN EL PAGO DE 23 MILLONES DE PESOS

EX EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO EXIGEN EL PAGO DE 23 MILLONES DE PESOS

Tras ganar el laudo ante la junta de conciliación y arbitraje.....


SE LLEVARÍAN TODO EL DINERO DE UN AÑO DE PARTICIPACIONES, INFORMO EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Tras haber resultado a favor el laudo de los 24 ex empleados del ayuntamiento, este día actuarios del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial en el Estado de Veracruz, notificaron al presidente municipal, la exigencia del pago de salarios caídos.
En entrevista con el presidente municipal, dio a conocer que este problema lo inician los ex empleados luego de haber laborado con la administración del entonces presidente municipal Alfonso Torres González, haciendo a un lado los usos y costumbres de que en cada administración llega gente nueva.
Sin embargo desde aquella época, los 24 ex trabajadores inician su lucha tocándole en suerte resolver este asunto, y que dicho sea de paso, en ningún momento como responsable de la presente administración se está negando a pagar, solo que en este momento no se tiene el recurso para hacerlo.

Explico que muchos de los ex empleados, como Alejandro Duran Mota, había venido trabajando por espacio de 10 años, y ahora tan solo el, pretende cobrar más de dos millones y medio de pesos.
Comento que anualmente la administración maneja 24 millones de pesos, y los ex empleados pretenden 23 millones, entonces no habría servicio en el ayuntamiento.
Por ese motivo ya hizo llegar un escrito al congreso local, para que le den solución a este conflicto, aprobando un recurso para liquidar a quienes se dicen sentirse con derechos.

Comento que la postura del ayuntamiento es regresarles su trabajo, solo que ellos están en la postura de una liquidación millonaria.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com