Home » » EX TRABAJADORES DE COCOLAPAM SOLICITAN LA INTERVENCION DE LA DIPUTADA LOCAL

EX TRABAJADORES DE COCOLAPAM SOLICITAN LA INTERVENCION DE LA DIPUTADA LOCAL

EX TRABAJADORES DE COCOLAPAM SOLICITAN LA INTERVENCION DE LA DIPUTADA LOCAL LOURDES GARCÍA GONZALEZ A FIN DE QUE EL SAT LES LIBERE LA FIRMA ELECTRÓNICA TRAMITE QUE SE ENCUENTRA SUSPENDIDO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – Un grupo de ex trabajadores de la fábrica Cocolapam se reunieron el pasado fin de semana con la legisladora Local Lourdes García González, a fin de solicitarle su intervención respecto al estado que guarda el trámite de la venta de los inmuebles propiedad del sindicato.

En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del sindicato sito en la calle sur 6 entre poniente 13 y 15, se escuchó de viva voz de la legisladora, que a pesar de que está a punto de dejar la LXIV Legislatura dejara un antecedente a fin de que los próximos diputados sigan con el trámite que no es otra cosa, que intervenir ante el SAT para que les libere la firma electrónica.

Dicho trámite, dijo-, quedara en poder de los próximos diputados, ya que nunca les han explicado el motivo por el cual no se la han liberado, de ahí que  lo que se hará un exhorto y a su vez enviar un oficio ante la dependencia federal para pedir una explicación del porque se encuentra detenido todo, explico.


En su calidad como secretaria de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables de la LXIV Legislatura, la diputada  comentó entre otras cosas que en sus recorridos por municipios de la zona serrana ha corroborado las carencias de hombres y mujeres amputados de alguna extremidad luego de sufrir complicaciones con la diabetes.
Explicó que los pacientes con diabetes llegan a padecer lesiones en las arterias derivadas del pie diabético, que en un alto porcentaje de casos conllevan a amputaciones de miembros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com