Home » » HABITANTES DE TLANECPAQUILA CUMPLEN UNA SEMANA SIN LOS SERVICIOS DE SALUD

HABITANTES DE TLANECPAQUILA CUMPLEN UNA SEMANA SIN LOS SERVICIOS DE SALUD

 TRAS DESALOJAR LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE SALUD, NO OBSTANTE CON APOYO DEL GOBERNADOR ESTE PROBLEMA QUEDARA RESUELTO, INFORMO EL DIPUTADO LOCAL ELECTO ALEXIS GARCIA SANCHEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz.- A casi una semana de mantener cerradas las puertas el centro de salud de la comunidad de Tlanecpaquila, tras el conflicto de desalojo que enfrenta la población de ese lugar, el diputado local electo Alexis Sánchez García, confió que con el apoyo del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez y del Congreso del Estado se dará solución al caso.
Expreso: trataremos de resolverlo y no esperar a que se llegue a dar una tragedia, por lo será tratado este asunto de la mejor manera para ambas partes, primero es para la comunidad, como para quien interpuso esta denuncia.
Respecto a que se ha tratado de desalojar a los habitantes de aquel lugar siete veces, el legislador electo, dijo: “es una situación bien complicada y difícil para todos los habitantes de Tlanecpaquila y no nada más para ellos sino también para comunidades aledañas como San Sebastián entre otras que viven en la incertidumbre.

Y es que en caso de alguna emergencia están bloqueadas las carreteras por la misma zozobra, por lo que es difícil vivir ante esta situación, por ello: “vamos hacer un excelente trabajo respaldando a los habitantes, porque  saben que cuentan con un amigo para ver todos los temas”.
Reitero una vez más su compromiso de poner a disposición de un vehículo cada semana para que quienes se interesen en gestionar apoyos ante las instancias correspondientes no tengan pretexto para no hacerlo, concluyo.
Sobre este mismo tema el presidente municipal, dijo que están avanzados los trámites, ya que la razón moral asiste a la comunidad, independientemente de que hay el compromiso del gobernador de destrabar este conflicto al tomar el asunto como una de sus prioridades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com