Home » , , » “Hacia la construcción de un periodismo con visión de género”

“Hacia la construcción de un periodismo con visión de género”

PERIODISTA MIRIAM CRUZ IMPARTE CONFERENCIA EN CÓRDOBA. 

Córdoba.- 18/10/2017.- Con la participación de periodistas, estudiantes, docentes y representantes de instituciones; la ponente Miriam Cruz de la Torre impartió la conferencia “Hacia la construcción de un periodismo con visión de género”, en el teatro Pedro Díaz.

La periodista inició su intervención con la exposición de 4 ejes, para que se pongan en práctica en el campo laboral basados en: la formación de opiniones, legitimar valores imperantes en la sociedad, instalación de mesas y debates; así como, la construcción e interpretación de la realidad.

En este sentido, exhortó a los medios de comunicación llevar la noticia bajo principios, valores y ética; para que impere la justicia y así, combatir la desigualdad, que aún persiste en la sociedad.

En esta conferencia, asistieron Cecilia Serrano Soval, regidora cuarta; Cecilia Tapia García, regidora décima y Virginia Medorio Trujillo, directora del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad y organizadora del evento y Luz María Pérez Barba, en representación del Instituto Estatal de las Mujeres.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com