Home » » Inaugura Ayuntamiento rehabilitación de drenaje sanitario en Zapoapan

Inaugura Ayuntamiento rehabilitación de drenaje sanitario en Zapoapan





Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtaczoquitlán inauguraron una obra más, de rehabilitación de drenaje sanitario que beneficia a familias de la comunidad de Zapoapan. 

Durante su mensaje, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí manifestó a las familias de Zapoapan, que está acción forma parte de uno de los compromisos de la presente administración y que fue aprobada en cabildo.  

“Estamos conscientes que falta mucho por hacer en el municipio, y Zapoapan no está fuera por el contrario se están redoblando esfuerzos para continuar avanzando y desarrollar todos los sectores”.  

Precisar qué se introdujeron 704 metros de tubería PEAD en las Calles de Sur 9 entre Oriente 2 y 8 así como las Calles Oriente 4 y Oriente 6 entre Sur 7 y Sur 9. 

Por su parte los vecinos de las Sur 9, agradecieron a las autoridades por haber cumplido con su compromiso que viene a significar un importante avance para la comunidad.  

Cabe hacer mención que acompañaron al presidente, síndica y regidores, el Agente Municipal, Eduardo Sánchez Sánchez y autoridades ejidales.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com